CésarAlemán

Cursos, Talleres & Team Building

El entrenamiento tanto técnico como emocional es parte de la mejora continua, tanto de los individuos como de las organizaciones, a lo largo de 25 años de experiencia de trabajar con equipos operativos y directivos y habiendo tenido capacitaciones de facilitador de aprendizaje, bajo la modalidad de talleres hemos podido participar con diversas organizaciones de todos los tamaños y en sectores tanto de servicio como de comercialización.

Los talleres no se repiten, si bien el tema puede ser el mismo, los talleres son diseñados, para la necesidad de la organización específicamente, con el único objetivo de cubrir plenamente las expectativas que los directivos tienen.

Se realiza entrevista de alineación entre necesidades y visión de la empresa, número de gente, espacios físicos donde se aplicará, y más detalles.

Se elabora la propuesta.

El cliente revisa la misma y se autoriza.

A nivel Empresarial, hemos podido ayudar a empresas Pymes y cadenas hoteleras nacionales e internacionales, en la estructura organizacional, alcance de objetivos, cursos y talleres al personal directivo, ejecutivo y de línea. Departamentos en Mahahual

Algunos de los talleres que hemos aplicado

DESARROLLO HUMANO

Relaciones Intra e Interpersonales

Yo como sujeto de cambio

El egoísmo del bien común

Valor superación negociación / 6 sombreros para pensar

Mirando hacia adentro

Tómate un café contigo mismo

3 cuentos de vida

Procesos eficientes

Inteligencia emocional

Administración del tiempo y hábitos de éxito

Comunicación efectiva

Clientes 3.0

Yo como sujeto de cambio

El egoísmo del bien común

Sumando valores – restando actitudes

Trabajo duro vs Trabajo inteligente

Yo con la misma piel

Despierta conciencia Despierta

HOTELERIA

Operación / Perfiles y procesos.

Recepción.

Reservaciones.

Ventas.

Ama de Llaves (camarista, lavandería, supervisión).

División cuartos.

Management (KPS).

Elaboración de presupuestos.

Principios de gestión hotelera.

Planes de Mejora.

COMITÉ EJECUTIVO

Procesos eficientes.

Trabajo en equipo.

Inteligencia emocional, Negociación / 6 sombreros para pensar.

Administración del tiempo y hábitos de éxito.

Comunicación efectiva.

PERSONAL DE LÍNEA

Calidez y Calidad.

Mi Vida – Mi Hotel.

Trabajo en equipo. Comunicación efectiva.

Yo como sujeto de cambio. El egoísmo del bien común. 3 cuentos de vida.

Team Building

En Team Building, se construye las propuestas con actividades alineadas a causar reflexión y autoobservación como equipo, como líderes y como team players, basado en los objetivos marcados por la organización sobre asuntos de mejora o bien que busquen impactar la cultura organizacional del equipo de trabajo.

Se pueden organizar tanto actividades que convienen habilidades racionales, reflexivas, de pensamiento crítico, así como habilidades físicas.